COJINES GIGANTES DE PATCHWORK
- EN CASA DE PHOEBE
- 6 mar 2020
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 25 nov 2021
COJINES HECHOS CON RETALES + UN TRUCO
PARA AHORRAR ESPACIO

Una de las claves para ahorrar espacio en casa en dar más de una función a cada objeto. Los puffs y cogines gigantes son ideales para cualquier rincón, pero todavía se pueden mejorar. aquí os comparto una idea genial:
¿Qué te parece rellenarlos con los edredones y ropa de cama de invierno?
Collage EnCasadePhoebe sobre fotos de Samson Tomas en Unsplash
¡MAXI-COJINES COMO ALMACENAJE!
Pero ¿cómo no se me había ocurrido antes?
Los edredones, mantas y colchas que utilizamos en invierno ocupan mucho espacio de almacenaje durante el verano en nuestros armarios. Con esta idea podrás darles uso en verano y durante el invierno lo único que quedará será una funda que doblada que cabrá en cualquier cajón.
Las fundas de cojín para colchas o sábanas pueden ser de los tamaños habituales de 45-50-60cm. Para edredones y mantas los cojines deben ser más grandes de lo normal, de 80-82cm.
Una solución perfecta para los dormitorios de niños y adolescentes, para las sábanas del sofá-cama de nuestro salón o las mantitas de ver la tele e ideal para decorar cualquier rincón.
Yo los hice para el sofá-cama del salón e hice unos maxi-cojines de pacth-work, que hacen las delicias también de mis gatos. Para hacerlos utilicé restos de sabana y unas lonetas de algodón con mucha historia (…pero ese es otro artículo).

Aquí os las instrucciones para hacer un práctico cojín gigante de patch-work.
FOTOS: Unsplash
ความคิดเห็น